culto_edited.png

pastor difuminado back.png

Quienes Somos

Iglesia Evangélica Puerta de Sion,

Somos una congregación nacida en el Corazón de Dios y formada por personas que reconocemos a Jesucristo como el Hijo de Dios y el Salvador de nuestras vidas y convencidos de que el evangelio genuino, es la única esperanza para rescatar al hombre y la familia del pecado y el caos actual. Nos Proponemos a proclamar este Evangelio por todos los medios a su alcance, a Jesucristo como el único camino de salvación y El Espíritu Santo quien le da forma Sobrenatural a Nuestras Vidas. Somos Una Iglesia Cristiana Fundada sobre Principios Bíblicos Basados en el Poder del Padre, Hijo y Espíritu Santo

Vision

Ser La Iglesia Cristiana Para Toda La Familia en Trenton, New Jersey que Proclame

El Mensaje de Salvación, que Proclame el Amor de Dios perseverando siempre en el Orden, Fundamentos y Principios Bíblicos La oración y el culto son los pilares fundamentales de nuestra Congregación. Ofrecemos una gran variedad de servicios y oportunidades para participar. Nuestro calendario incluye el tiempo asignado para orar, sermones, reflexiones personales y un estudio guiado de la Biblia.

Nuestra Mision

Hacer de Cada Miembro un Discípulo de JESÚS,  Capacitarlo Por Todos Los Medios Posibles Para Alcanzar la Ciudad de TRENTON, NEW JERSEY y Alrededores Para El Reino de Los Cielos a través de la Predicación del Evangelio de Jesucristo.

En la Iglesia Evangélica Puerta de Sion buscamos el Reino de Dios mediante el culto a Él, la adoración, el servicio y la educación bíblica. Nos esforzamos por conectarnos con Jesucristo y enseñar a otros para enaltecer Su nombre. La razón de todo lo que hacemos es entender que debemos amar a Dios con todo nuestro corazón, nuestra alma y nuestra mente y tratar al prójimo como nos gustaría que nos traten.

Pastores Hugo Y Yaneth Potillo